Los 5 mejores plugins de WordPress para LinkedIn

04 Aug, 2020   |   de Nathaly Barazarte   |   Entiende la tecnología

Son miles los plugin que ofrece WordPress para poder optimizar el funcionamiento de tu sitio web, por lo que su selección puede ser complicada. Todo va a depender de la función que quieras cumplir. Si lo que te interesa es enlazar tu página web con LinkedIn estás leyendo el post indicado, porque a continuación te traigo los 5 mejores plugins de WordPress para LinkedIn.

Un plugin es simplemente una pequeña unidad de programación o códigos informáticos que se usa para mejorar el funcionamiento de un software. Si ya eres usuario de WordPress debes estar muy familiarizado con ellos.

Por otro lado, el uso de las redes sociales es una estrategia de marketing que te ayuda a mejorar el tráfico de tu blog. Eso hace que se requieran herramientas que permitan automatizar las publicaciones desde tu sitio web hacia cada una de ellas. Si la prioridad de tu nicho es el mundo empresarial no puedes dejar de revisar estos 5 mejores plugins de WordPress para LinkedIn:

1.- WP LinkedIn Auto Publish

Con el plugin WP LinkedIn Auto Publish podrás publicar automáticamente desde WordPress hacia LinkedIn. Este complemento te permite realizar publicaciones personalizadas y de páginas hacia tu perfil personal de LinkedIn o hacia páginas de empresas de las que seas administrador.

El plugin es simple, ligero y gratuito. Tiene un par de opciones que incluyen elegir con quién deseas compartir tus publicaciones de LinkedIn y si deseas habilitar el intercambio simple basado en texto o uno más avanzado donde puedas decirle a LinkedIn que use una imagen.

También puedes configurar un formato de mensaje compartido predeterminado, mediante el uso de códigos cortos dinámicos, que ahorran tiempo para todas sus publicaciones. Otra de sus opciones es filtrar los elementos que se publicarán según las categorías seleccionadas en la página de configuración del complemento. Puede elegir si deseas compartir publicaciones generales, personalizadas o páginas.

Además WP LinkedIn Auto Publish te permite seleccionar el perfil predeterminado, así como las compañías con las que deseas compartir. Cada publicación se hará automáticamente en LinkedIn, sin embargo, en cada publicación hay una casilla de verificación que te permite no compartir una publicación en particular. En una página de publicación y en la página de todas las publicaciones, también verás un registro de instancias en que se ha compartido una publicación en LinkedIn.

2.- WP to LinkedIn Auto Publish

Si el plugin anterior no te convenció por completo, te invito a revisar este otro que cumple con funciones similares. A continuación puedes echar un vistazo rápido de lo que te ofrece a WP toLinkedIn Auto Publish:

  • Publicar mensajes de texto simples , adjuntando imagen o enlace.
  • Publicar en páginas de perfil y empresa.
  • Filtrar elementos que se publicarán según las categorías o por los tipos de publicaciones personalizadas.
  • Habilitar o deshabilitar la publicación de páginas de WordPress formatos de mensaje personalizables para LinkedIn.

Esta es otra manera de automatizar las publicaciones de LinkedIn desde tu blog. Su utilización es gratuita y cuenta con alta aceptación entre los usuarios.

3.- Social Media Auto Publish

Cuando buscas un complemento que te ayude a automatizar las publicaciones desde tu blog hacia varias redes sociales te encontrarás con Social Media Auto Publish. Este plugin gratuito de WordPress te ayuda a realizar las publicaciones en Facebook, Twitter y por su puesto en LinkedIn.

Esta oportunidad de utilizar tres plataformas de redes sociales con un mismo plugin lo hace muy atractivo. El complemento de WordPress ofrece distintos tipos de filtros para que los contenidos sean publicados automáticamente, ellos son:

• Habilitar o deshabilitar la publicación de páginas de WordPress.

• Filtra las publicaciones que se harán según las categorías.

• Filtrado basado en tipos de publicaciones personalizadas.

Por otro lado, el plugin cuenta con una configuración de formato del mensaje separado para Facebook, Twitter y LinkedIn. Admite el título, la descripción, el extracto, el enlace permanente, el título del blog, el nombre del usuario, el ID de la publicación y la fecha de publicación.

Entre las opciones de publicación, al usar Social Media Auto Publish podrás contar con:

• Mensaje en Facebook con imagen.

• Adjuntar publicación a Facebook.

• Compartir enlace en Facebook.

• Publicar en páginas específicas en Facebook.

• Postear en Twitter o LinkedIn con imagen.

4.- Simple Social Media Share Buttons – Social SharingforEveryone

Con el plugin Simple Social Buttons tendrás a tu disposición un conjunto avanzado de botones de las redes sociales para compartir en Facebook, WhatsApp, Viber , Twitter, Reddit, LinkedIn y Pinterest. El rico conjunto de características lo convierte en el complemento de intercambio social más flexible para todos.

Ofrece una versatilidad muy amplia para el uso de los botones, con opciones como Sidebar, en línea, arriba o debajo del contenido de las publicaciones, en fotos, ventanas emergentes, flyins. Definitivamente es un plugin para compartir en redes sociales desde WordPress totalmente personalizable.

También tiene una función multimedia Premium, con las que podrás ejecutar las siguientes acciones:

• Establecer las posiciones de los botones de compartir en redes sociales a la izquierda, derecha, etc. con animaciones.

• Ocultar botones de redes sociales en dispositivos móviles.

• Mostrar recuentos totales de acciones.

• Configuraciones para personalizar los colores.

• Aplicar botones de compartir en redes sociales en tipos de publicaciones personalizadas y específicas.

• Botones de redes sociales en ventanas emergentes.

• Activar ventanas emergentes tan pronto como el uso desplaza la página.

• Activar ventanas emergentes en Salir / Intención.

• Ocultar ventanas emergentes de Social Share en dispositivos móviles.

En definitiva Simple Social Media Share Buttons – Social SharingforEveryone es un plugin muy completo para compartir el contenido de tu blog de WordPress en las redes sociales. Lo mejor de todo es que su uso es gratuito, otra característica que lo coloca entre los más populares.

5.- Social Media Widget

El plugin Social Media Widget es simplemente un widget de barra lateral que permite a los usuarios ingresar las URL del perfil de tus cuentas en redes sociales. Además cuenta con otras opciones de suscripción para mostrar un icono en la barra lateral de tus redes sociales y abre en una ventana de navegador separada.

Este complemento de WordPress te permite trabajar con más de 50 plataformas de redes sociales, entre ellas Facebook, Google+, Instagram, Twitter, YouTube y por su puesto LinkedIn. Sin embargo, solo tendrás la capacidad de colocar seis llamados a redes en la barra lateral de Social Media Widget.

Su utilización es gratuita y también te permite animar los botones de las RRSS. Son múltiples las opciones de diseño que tiene este plugin, en cuanto a tamaño y forma de los botones. Esto hace que sea muy llamativo, lo que debes considerar a la hora de seleccionar plugins para tu blog.

Como pudiste leer en este post las funciones de cada uno de estos plugins son similares. Si en tu nicho solo te interesa trabajar con una cuenta de LinkedIn tienes opciones exclusivas para esa red social. En cambio, si manejas varias plataformas de redes sociales existen plugins con una oferta más amplia. Así que espero que este recuento de los 5 mejores plugins de WordPress para LinkedIn te sea de utilidad.

Pulsa el botón para navegar en nuestra categoría Entiende la Tecnología, donde puedes aprender a usar las técnicas y herramientas necesarias para crear y gestionar tu blog.

Nathaly Barazarte

Comunicadora Social

Mensajes Relacionados
7 complementos de WooCommerce para criptopagos

Conocerás los 7 elementos de WooCommerce para criptopagos

Los mejores hostings elásticos para tu blog

Conoce los mejores hosting elásticos para tu blog.

Análisis del Hosting Webempresa

Descubre que tan bueno es el Hosting Webempresa como plataforma de alojamiento de páginas web.

Cómo integrar Moodle y Joomla

¿Quieres dictar cursos en línea en tu blog? Necesitas conocer cómo integrar Moodle y Joomla.