Los 8 mejores bancos de plantillas para Media Kit

14 May, 2020   |   de Carlos Herrera   |   Entiende la tecnología

Con los 8 mejores bancos de plantillas para Media Kit, tienes un conjunto de páginas web donde puedes revisar y seleccionar el mejor tema para divulgar tu portal web. Estos template te van a ayudar a proyectar profesionalmente los logros de tu blog. Es importante destacar que las plantillas vienen en varios formatos como MS Word, PowerPoint, Ilustrador, HTML5, InDesign, PDF, Ilustrador, etc. Además, en el artículo te indico los sitios web que ofrecen plantillas para Media Kit gratuitas.

Si necesitas que tu sitio web gane exposición, tranquilo, te presento los mejores bancos de plantillas para Media Kit. Con ellos puedes seleccionar el tema que más se ajuste a tus requerimientos, en cuanto diseño, originalidad, acabado, etc.

Es oportuno mencionar que existen en el mercado plantillas para Media Kit gratuitas, y en ocasiones ofrecen la calidad que los template de pago. Por ello, te invito a que leas el presente post, te ofrezco información actualizada sobre los mejores sitios web para crear la hoja de vida de tu blog.

¿Qué es Media Kit?

Figura 1. Existen en el Internet bancos de plantillas para Media Kit gratuitas con acabados profesionales.

Media Kit es un documento de presentación comercial que te permite mostrar a tu audiencia las potencialidades de tu página web. En otras palabras, es una manera de dar a conocer los elementos que están detrás de tu proyecto web.

De hecho, muchos blogueros utilizan este documento digital para publicar sus trabajos realizados, y así poder a atraer la atención de anunciantes, clientes, que estén interesados en sus servicios. Es importante destacar que los sitios web ofrecen una variedad de plantillas que te ayudan a desarrollar tu carta de presentación sin la necesidad de ser un experto en el tema de diseño gráfico.

Listados de los 8 mejores bancos de plantillas para Media Kit

Un aspecto a resaltar, estos portales web ofrecen a los blogueros, empresas, y particulares temas que se ajustan a cualquier temática. Incluso, puedes conseguir plantillas para Media Kit gratuitas que puedes modificar a tu gusto.

A continuación, te presento los 8 mejores bancos de plantillas para Media Kit.

1.- Template.net

Template.net ofrece a los usuarios más de 100.000 plantillas con acabados profesionales, modernos, con el plus que son fáciles de modificar. La empresa se caracteriza por crear contenido original, y sus diseños soportan diferentes tipos de formatos como PDF, Photoshop, MS Word, Ilustrador, HTML5, InDesign, etc.

La compañía ofrece plantillas para Media Kit gratuitas, sus diseños son atractivos, y también vienen en varios formatos. Sin embargo, los planes de pago, te brinda template ilimitados para uso personal y comercial, incluso pueden ser usados por terceros. Además, al escoger cualquier plan la empresa ofrece servicio de atención al cliente las 24 horas del día para cualquier duda que se te presente.

2.- Canva

Figura 2. Las plantillas para Media Kit gratuitas, en ocasiones ofrecen la misma calidad que los templates de pago.

Canva brinda a los usuarios una potente herramienta en línea para crear un documento de presentación comercial de calidad. Es más, ofrece múltiples plantillas, por ende, te garantizo que tu documento digital va a llamar la atención de las personas que visitan a tu blog. Su poderoso editor te permite crear y agregar imágenes, cambiar el fondo, modificar colores y puedes elegir entre más de 125 tipos de tipografía.

Un elemento a resaltar Canva cuenta con más de un millón de imágenes, iconos, ilustraciones de alta resolución. También, la empresa ofrece a sus usuarios planes gratuitos y de pago, te recomiendo que pruebes la herramienta.

3.- CreativeMarket

CreativeMarket ofrece a sus clientes plantillas modernas para elaborar un documento de presentación comercial o carta de negocio de impacto. Sus diseños se actualizan frecuentemente, y puedes escoger entre más de 58 temas que se ajustan a cualquier nicho.

Para disfrutar de los temas deberás cancelar una suma de dinero, dependiendo del modelo de la plantilla que vayas a seleccionar. Es importante mencionar que soporta formatos PDS, PDF, INDD y sus diseños vienen en tamaño carta y A4.

4.- Freepik

Freepik es otro espacio digital que ofrece a los dueños de blog más de 132.000 plantillas entre gratuitas y de pago que puedes elegir para crear tu Media Kit. Es oportuno señalar que sus diseños son elaborados en Adobe Photoshop, por ende, es necesario que manejes este software.

Sus diseños son atractivos, modernos y fáciles de trabajar, por ello, te recomiendo que entres al sitio y descargues algunos temas. Asimismo, la página web ofrece herramientas para crear iconos, ilustraciones y plantillas personalizables, es una excelente opción.

5.- Templatelab

Templatelab ofrece a los usuarios más de 50 plantillas de Media Kit gratuitas en formatos MS Word y PowerPoint. Por ende, si eres un usuario con bajo presupuesto, este sitio es ideal para ti. Sus temas tienen acabados profesionales y se ajustan a cualquier nicho, es una alternativa interesante.

Un aspecto que destaco del sitio es que brinda consejos para crear tu documento digital, incluso te presenta ejemplos útiles para que te guíes. También, ofrece plantillas para tus redes sociales, es decir, puedes utilizar formatos para socializar tu información en tus medios digitales.

6.- Pinterest

Figura 3. Los bancos de plantillas para Media Kit trabajan con distintos formatos como MS Word, PowerPoint, PDF, etc.

Pinterest es un sitio en línea que ofrece un conjunto de plantillas para crear tu carta de presentación. Sus diseños son modernos, actualizados y responden a varias temáticas como por ejemplo:

  • Ventas.
  • Comidas.
  • Deportes.
  • Tecnologías.
  • Manualidades.
  • Moda.
  • Carros, Motos.
  • Belleza y Salud.

Por tanto, es una excelente opción para conseguir y descargar plantillas de Media Kit para proyectar tu negocio digital. Es necesario indicar que Pinterest te enlaza con páginas web que ofrecen los template, algunos son gratuitos y en otros tendrás que cancelar una suma de dinero.

7.- Etsy

Etsy es otro sitio web que te ofrece plantillas Media Kit de pago, cuenta con más de 18.000 template con acabados de primera y se encuentran clasificados por categorías. A continuación, te indico sus temas:

  • Hogar y decoración.
  • Arte y objeto de colección.
  • Herramientas y materiales para artesanía.
  • Artículos para fiesta y papelería.
  • Bolsos y monederos.
  • Juegos y juguetes.
  • Productos de mascotas.
  • Bodas.
  • Joyería.

En consecuencia, si eres un bloguero con un presupuesto considerable, te recomiendo que visites el portal, ya que sus temas son muy atractivos para presentar los logros de tu blog.

8.- Hipmediakits

Hipmediakits es una empresa especializada en el desarrollo de plantillas Media Kit para darle presencia a tu sitio web, y sus diseños te ayudan a destacar sobre tus competidores. Sus template se enfocan a las relaciones públicas, publicidad, patrocinios, promociones, con acabados atrayentes y que responden a varios nichos. Para tener acceso a las plantillas tendrás que cancelar una suma de dinero, así que esta es una alternativa si eres un usuario con un presupuesto considerable.

En conclusión, al conocer los mejores bancos de plantillas para Media Kit puedes crear tu documento de presentación comercial para mostrar a tu audiencia las potencialidades de tu página web. Es importante mencionar que estos espacios digitales ofrecen a los blogueros varios temas que se ajustan a cualquier nicho. También, es necesario indicar que existen plantillas para Media Kit gratuitas de calidad para usuarios con un bajo presupuesto.

Pulsa el botón para navegar en nuestra categoría Entiende la tecnología, donde puedes aprender a usar las técnicas y herramientas necesarias para crear y gestionar tu blog.

Carlos Herrera

Ingeniero de Sistemas, Profesor Universitario, Copywriter.

Mensajes Relacionados
Los 6 mejores plugis antispam para WordPress

Conoceras los 6 mejores plugis antispam para WordPress

Las 9 mejores herramientas para la curación de contenidos

Para de gestionar tus post de manera inteligente, necesitas conocer las mejores 9 herramientas para la curación de contenidos.

Cómo integrar Moodle y WordPress

La integración de Moodle y WordPress te permite incorporar de forma rápida y sencilla, cursos online a tu blog.

Pros y contras de usar un VPS

Conoce los pros y contras de usar un vps

Suscríbete al newsletter de Bloguero Pro

Regístrate con tu email para recibir novedades, noticias y consejos.

* No compartimos tu información personal con nadie. Al registrarte, aceptarás recibir ofertas, promociones y otros mensajes comerciales de Bloguero Pro. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comentarios