Los mejores 6 regalos para un youtuber

24 Nov, 2020   |   de Asler Cedeño   |   Revisiones y recomendaciones

Los youtubers son personalidades que tienen un gran poder para atraer audiencias específicas mostrando valor a través de sus videos. El trabajo de ellos no es nada sencillo y todo depende de la temática que tratan en sus canales y justo por eso existen algunos recursos esenciales que les pueden agradar. Por lo antes expuesto, en este post te detallo cuales son los 6 mejores regalos para un youtuber y te explico las características más resaltantes de cada obsequio.

El fenómeno de los vídeos de Youtube está muy extendido y participar en algunos de estos se ha convertido en uno de los deseos más populares para muchos usuarios. Aquella es una plataforma a la que le puedes sacar mucho provecho sólo si eres dedicado, constante y siempre que aportes valor y seas diferente a los demás. No obstante, los youtubers tienen algo en común y son sus herramientas de trabajo, las cuales se convierten en un excelente regalo por parte de amigos y familiares. Es por esto que en las próximas líneas te indico cuáles son los mejores obsequios para los entusiastas que trabajen con aquella red social.

1.- Brazo de montaje

Un brazo de montaje es un dispositivo mecánico que sirve como soporte para varios tamaños de monitores o incluso equipos pequeños como smartphones y tablets. Son un excelente recurso para el área de trabajo, ya que los puedes mover en varias direcciones y ajustarlos a tu ángulo de visión.

Gracias a este dispositivo el monitor libera su peso del escritorio, ahorrándote espacio para que coloques otros recursos. Además, con aquel apartas los cables de alimentación eléctrica para evitar accidentes o incomodidades y te ayuda a concentrarte más en el trabajo.

El AmazonBasics Brazo de montaje es una de las mejores elecciones de esta categoría de productos y cuenta con las siguientes características:

El rrazo de montaje AmazonBasics permite al youtuber ajustar el ángulo de visión del monitor.
  • Soporta monitores LED o LCD de 32 pulgadas o menos.
  • Te ayuda a reducir la fatiga de los ojos, cuello y hombros al ser ajustable en todas las direcciones: inclinación, extensión, retracción, modo horizontal o vertical. Gracias a esta característica lo puedes ubicar de manera conveniente en cualquier lugar.
  • Tiene un rango de extensión de 64 cm hacia afuera y altura de 33 cm.
  • Cuenta con soporte de escritorio que se fija fácilmente en los bordes y para ello debes usar su tuerca de sujeción que mantiene estable el dispositivo.
  • Tiene un sistema de administración de cables para mantenerlos ocultos y alejados del escritorio.

2.- Webcam con micrófono

Una webcam es un dispositivo digital que puedes conectar a un ordenador o laptop para obtener imágenes en tiempo real y enviarlas a través de Internet para ser visualizadas en diversas plataformas. Estas herramientas visuales son capaces de registrar muchos fotogramas por segundo y ello les permite transmitir videos.

Si eres o pretendes ser un youtuber necesitas herramientas como estas para registrar información valiosa y enviarla a tu comunidad en línea. Además, son muy útiles para usar en videoconferencias y mantenerte en comunicación con tu equipo de trabajo. También las puedes emplear para captar momentos que quieras mostrar en tu blog y usar programas informáticos para convertir los archivos en distintos formatos.

Uno de los dispositivos que más destacan es la GESMA Webcam con micrófono la cual tiene las siguientes características:

La capacidad de absorción del sonido omnidireccional y sistema de reducción de ruido de la Webcam GESMA con micrófono, la hace ideal para el trabajo de todo youtuber.
  • Es un modelo plug and play, así que no necesitas descargar ningún controlador para empezar a usarlo. Además cuenta con conector USB 2.0 de fácil conectividad a cualquier ordenador o laptop.
  • Incluye micrófono con capacidad de absorción del sonido omnidireccional y sistema de reducción de ruido. Con ello disfrutas de un excelente rendimiento durante videoconferencias o actividades en las que necesitas hablar y que tu voz se escuche clara.
  • Tiene una resolución Full HD 1080p para que muestre imágenes profesionales en todo momento.
  • Cuenta con sistema de transmisión giratorio para rotarla hasta 90° y ajustar el ángulo de visión de manera óptima en cualquier momento. Además el dispositivo no se mueve fácilmente una vez que lo ajustas en la ubicación exacta.
  • Es compatible con multiplataformas como Windows XP, 7, 8, 10 y sistemas de visualización de imágenes y vídeos.

3.- Ratón de alto rendimiento

Un ratón de alto rendimiento es uno de los mejores regalos para un youtuber y sirve para manipular el puntero en pantalla de una PC y programar acciones en sus botones. Con ayuda de este dispositivo tus actividades son más fáciles de hacer, ya que son ergonómicos, precisos y configurables.

El mouse de alto rendimiento te ayuda durante el trabajo ya que sus características son excelentes para pasar largas horas frente a la PC. Es un regalo que como youtuber puedes aprovechar y te ofrece una mayor destreza para que acabes más rápido tus labores. Además, los materiales de fabricación son superiores a los modelos convencionales y ello supone un mejor estilo, comodidad y seguridad.

Entre los modelos más destacados encuentras el Logitech G Óptico, muy útil por estas características:

El ratón Logitech G Óptico permite al yuotuber aumentar el rendimiento en su trabajo, mediante la programación de grupos comandos en sus botones.
  • Botones personalizables con capacidad de manejar hasta 11 comandos diferentes y almacenar 5 perfiles en la memoria integrada.
  • Sistema de atención de muelles de metal y bisagras en los botones principales para ofrecerte una extraordinaria sensación, nítida y limpia para un clic más rápido.
  • Peso ajustable para un máximo equilibrio durante su uso, lo que te permite ser más ágil cuando lo mueves en cualquier dirección.
  • Sensor de alto rendimiento para una máxima precisión con capacidad de hasta 16.000 DPI para que obtengas un buen rango de respuesta.
  • Sistema de iluminación RGB con tecnología Lightsync para ofrecerte un estilo profesional durante el trabajo con hasta 16.8 millones de colores cada vez que lo uses.

4.- Auriculares con micrófonos

Los auriculares con micrófonos son dispositivos compuestos por un par de bocinas y un sistema que reconoce la voz y permite escuchar y transmitir las ondas sonoras mediante un plug de conexión. Este equipo se puede usar en ordenadores multiplataformas que tengan instalado los sistemas operativos Windows, Linux, MacOS, o cualquier variante.

Son unos de los dispositivos más comunes y usados en el entorno laboral online, por cualquier tipo de usuario. Ello incluye a los youtubers, ya que constantemente deben mantenerse en comunicación con sus seguidores a través de la plataforma de vídeo Youtube.

Uno de los modelos más recomendados es el Mpow USB Auriculares con micrófono y tiene las siguientes características:

El diseño ajustable del Mpow USB permite al youtuber manipular la punta del micrófono sin interferencias de otras direcciones.
  • Diseño ajustable para que puedas manipular la punta del micrófono sin interferencias de otras direcciones. Con ello mejora la estabilidad durante su uso y puedes acercar el micrófono a la boca si lo deseas.
  • Almohadillas giratorias y suaves capaces de absorber el sudor durante las largas jornadas de trabajo. Además las puedes almacenar fácilmente gracias a su sistema giratorio de 90°, para que no te estorben cuando no los quieras tener sobre el escritorio.
  • Cabezal retráctil gracias a su diadema ajustable para adaptarse a la forma de la cabeza y lograr que te sientas cómodo mientras lo usas.
  • Control 2 en 1 en el mismo cable USB que se conecta al ordenador y capacidad de conexión mediante plug para un mejor control. Gracias a este sistema lo puedes conectar en dispositivos más pequeños como un smartphone o tablet.
  • Reducción de ruido gracias a su tarjeta de sonido integrada que te transmite una excelente calidad de este.

5.- Micrófono USB

Un micrófono USB es uno de los mejores regalos para un youtuber, ya que son dispositivos que se conectan a cualquier puerto de esta clase para proporcionarte un sistema de captación de sonido. Generalmente incorporan su propio software de procesamiento y conjunto de controladores para una conectividad eficaz con tu ordenador o laptop.

Tienen una gran utilidad ya que lo puedes usar para realizar videoconferencias, podcasts, traducciones… Y compartirlas con tus seguidores en la plataforma Youtube y mediante las redes sociales.

Aquí te expongo uno de los modelos mejor valorados, se trata del TONOR Micrófono USB, el cual tiene las siguientes características:

El TONOR Micrófono USB, es un versátil aliado del yputuber, ya incluye un soporte fácil de desenroscar para fijarlo en un brazo extensible o cualquier otro soporte adicional.
  • Es plug and play, lo que significa que puedes conectarlo fácilmente a cualquier ordenador sin necesidad de controladores adicionales. Es la mejor manera de enchufarlo y empezar a usarlo casi inmediatamente.
  • Diseñado con un patrón de captación cardioide que facilita la captación del sonido de una manera clara y suave suprimiendo el ruido de fondo que no quieres que se escuche.
  • Instalación sencilla sin montajes adicionales, sólo necesitas desplegar el soporte incorporado y colocarlo en la posición que más te guste. También debes ajustar el filtro pop para que puedas hablar sin distorsiones de ningún tipo.
  • Es versátil ya que su diseño incluye un soporte fácil de desenroscar para fijarlo en un brazo extensible o cualquier otro adicional.
  • Es compatible con ordenadores multiplataformas que tengan instalado los sistemas operativos Windows o MacOS.

6.- Altavoces de escritorio

Los altavoces son dispositivos electrónicos que amplifican el sonido generado por algún otro aparato eléctrico. Básicamente se encargan de convertir la corriente eléctrica en onda sonora que se propaga por el aire y es lo que escuchas.

Estos dispositivos son muy útiles para cualquiera que trabaje en un ordenador, ya que te permite escuchar el sonido proveniente de audios guardados en la PC, programas y todo lo que sea capaz de generar ondas sonoras. Por ejemplo lo puedes usar para escuchar una videoconferencia con tu equipo de trabajo, saber cómo ha quedado la grabación de un vídeo en Youtube, entre otros.

El modelo Creative Pebble 2.0 Altavoces de escritorio es uno de los más populares por sus capacidades y características, las cuales son

El Creative Pebble 2.0 Altavoces de escritorio, con su diseño inspirado en un jardín zen, es un presente elegante y funcional apreciado por todo youtuber.
  • Diseño inspirado en el jardín de rock japonés zen, que te ofrece estilo y te ayuda a sentirte a gusto mientras los usas para escuchar.
  • Etapa de sonido elevada con 45° para un audio de alta calidad con solo alimentarse mediante un cable USB. Gracias a esto las ondas sonoras se dirigen directamente a tus oídos.
  • Radiadores pasivos integrados para ofrecerte un sonido equilibrado con profundidad mientras disipa el calor de la mejor manera para un mayor tiempo de vida útil.
  • Control sencillo a través de su perilla ubicada en el panel frontal, para que incrementes o disminuyas el sonido a tu gusto mientras trabajas.
  • Tamaño pequeño para no ocupar demasiado espacio en tu escritorio, evitando molestias y manteniendo tu espacio de trabajo casi intacto.

Los mejores regalos para un youtuber son aquellos que resultan prácticos, cómodos, fáciles de usar y a un costo accesible. Como ejemplo te propuse 6 recursos que cualquier trabajador online valora como: brazo de montaje, webcam, mouse, auriculares, micrófono USB y altavoces de escritorio. Lo importante es conocer las características de cada producto y saber si puede satisfacer tus necesidades.

Asler Cedeño

Redactor e investigador con 3 años de experiencia. Actualmente trabajo como ingeniero químico, y como redactor de contenidos en Bloguero Pro.

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
Revisión del Hosting Bluehost

¿No sabes como revisar tu hosting Bluehost? En este artículo te enseñaremos a realizar este proceso de manera efectiva de esta manera asegurarás la mejor plataforma para tu blog.

Las mejores sillas de oficina 2021

¿Quieres una silla de oficina y no sabes cual elegir? Aquí conocerás los mejores modelos y las características que debes tomar en cuenta al momento de elegir alguna de ellas.

Herramientas de un bloguero: Cargador portátil para dispositivos USB

¿Buscas un cargador portátil para dispositivos USB y no sabes cual elegir? En este artículo te presentamos los mejores cargadores portátiles cuyas características te dejarán encantado.

Los mejores lentes para computadora

Bloguero Pro pensando en el bienestar de tus ojos, te presenta los mejores anteojos para proteger tú vista de la computadora. Así que conócelos y compra el que más se ajuste a tus necesidades.