Los 10 mejores servicios de alojamiento web de pago

26 Apr, 2019   |   de Carlos Herrera   |   Entiende la tecnología

Para tener éxito como bloguero, debes conocer los mejores servicios de alojamiento web de pago. Recuerda que tienes que conseguir un proveedor de hosting que te garantice disponibilidad, seguridad y que evolucione con la tecnología. A continuación te indico algunas consideraciones para que sepas cuáles son los mejores web hosting de pago.

Una de las tantas tareas que tienes como bloguero es seleccionar el mejor proveedor de hosting para tu emprendimiento. Es un aspecto que no puedes tomar a la ligera, ya que así garantizas tu presencia en Internet. Es por ello, que debes estar enterado de cuáles son los mejores servicios de alojamiento web de pago.

Por ello, traigo para ti el presente post con la información más actualizada para que elijas el mejor proveedor de hosting. Ten en cuenta que tu éxito pasa por tener presencia continua en Internet, por esta razón el presente artículo tiene un valor estratégico. Así que te aconsejo que culmines la lectura para que tengas toda la visión y puedas elegir sabiamente.

En el mercado existen muchos proveedores que están considerados entre los mejores web hosting de pago. Aquí te presentaré las empresas top del ramo especializadas en alojamiento web para que selecciones la mejor para tu blog.

¿Qué es el servicio de alojamiento web o web hosting?

Figura 1. Los servicios pagos ofrecen mayor capacidad de almacenamiento que los gratuitos.

Es un espacio de almacenamiento para hospedar tu página, es decir, toda la información contenida en tu blog. El web hosting te da un servidor conectado a Internet para colocar los archivos de tu blog. El alojamiento web es esencial si deseas publicar tu sitio web en Internet, por eso debes elegir el mejor proveedor.

Este es un servicio que existe tanto en modalidad de pago, como en forma gratuita, aunque esta última presenta ciertas restricciones.

Consideraciones esenciales para elegir los mejores web hosting

Antes de elegir el mejor web hosting, tienes que familiarizarte con los parámetros que resultan decisivos al momento de la elección:

  • El precio siempre es esencial para los blogueros, así que revisa el tema de costo del hosting.
  • La garantía de crecimiento de tu página en cuanto al ancho de banda, base de datos, y espacio en disco.
  • La presencia de certificados de seguridad (SSL), es un indicativo que tu sitio soporta transacciones seguras y eso da tranquilidad a tus visitantes.
  • El respaldo de datos es clave en tu proyecto, el proveedor de hosting debe garantizar el resguardo de la información.

Los 10 mejores web hosting de pagos

Figura 2. El hosting soporta la informatización de tu página.

Sin más preámbulo te presento los mejores web hosting:

InMotion Hosting

Te ofrece un hosting muy poderoso, con tecnología basada en disco DSS, lo que le inyecta una velocidad a las transacciones de datos. La potencia y el rendimiento se pierde de vista, además en cuanto a la integridad de datos es excelente. Y lo mejor de todo, garantiza la disponibilidad de los servidores todo el tiempo, por lo que es una de las mejores opciones.

Cloudways

Es uno de los líderes en el mercado que se ha ganado su reputación por crear un servidor en la nube. Te brinda velocidad y estabilidad a tu sitio y lo mejor de todo te ofrece la instalación automática de algunos CMS. Un servicio interesante que ofrece, es darte la oprtunidad de migrar tu página web, sin costo adicional.

Hostinger

Es unos de proveedores de alojamiento web que te ofrece planes económicos con la misma calidad de sus competidores. Te brinda respaldo de datos diarios y copias de seguridad, dependiendo el plan. Para empezar tu emprendimiento web es una excelente opción en cuanto a precio y calidad.

InterServer

Esta empresa ha crecido en los últimos 17 años, y los expertos consideran que sus servidores tienen el mejor rendimiento del mercado. Se ha diferenciado de los competidores por implementar una nueva función que garantiza la entrega del correo electrónico a los clientes. Esto es esencial para la estrategia de marketing.

SiteGround

En los últimos años se ha ganado la satisfacción de los clientes por su servicio de soporte en línea. Los certificados de SSL vienen integrado con la instalación y sin costos adicionales, además te brinda un respaldo diario gratuito. La empresa también te garantiza disponibilidad y ancho de banda sobre todo en las horas pico.

TMDHosting

Si eres un bloguero con poco presupuesto, te recomiendo esta empresa de hospedaje, ya que sus paquetes son económicos. Te brinda varias opciones de pago, a eso agrégale que tienes a tu disposición una herramienta para crear un sitio web. La interfaz de usuario del Cpanel es una de las más intuitivas del mercado, ideal para nuevos emprendedores.

GoDaddy

No podía faltar, uno de los líderes en el ramo de alojamiento web en el mundo. Se ha ganado su reputación por el excelente soporte en línea, reconocido por sus clientes. Otra cosa, si decides contratar su servicio vas a tener acceso y sin costo adicional, a más de 125 aplicaciones. Tiene varios planes, así que puedes seleccionar el que más se ajuste a tu presupuesto.

Likuid

Es una opción para emprendedores digitales con bajo presupuesto, que para empezar te ofrece la posibilidad de alojar 10 dominios. Ofrece soporte las 24 horas y eso es deseable si eres nuevo en este medio. Su plan ofrece tráfico ilimitado y capacidad de de almacenamiento de más de 75 GB.

Nuxit

Esta empresa se caracteriza por sus planes económicos, y te da una rebaja de 50% durante el primer año del servicio. Garantiza un nombre de dominio, un espacio de almacenamiento de 10 GB y tráfico ilimitado. Se hace responsable de tus datos, realizando copias de seguridad diarias sin costo adicional.

Infomaniak

Una empresa relativamente nueva que se ha ganado un nombre por brindar una de las mejores plataformas de seguridad. Un elemento que lo hace atractivo, es que te ofrece alojamiento optimizado para WordPress, incluyendo 130 temas premium. Esto te da una ventaja competitiva, ya que puedes escoger las mejores plantillas.

Para mi, lo mejor de esta empresa es que coloca a tu disposición capacidad de almacenamiento de datos y ancho de banda ilimitados. Si tienes un buen presupuesto te aconsejo que utilices sus servicios, ya que es uno de los mejores del mundo.

En conclusión al conocer los mejores servicios de alojamiento web de pago puedes planificar tu presupuesto. Y sobre todo puedes elegir el web hosting que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda que el éxito de cualquier blog es tener un sitio web disponible, seguro y confiable.

Para complementar este contenido, consulta los siguientes artículos:
Cómo Ganar Dinero con tu Blog, Cómo Ganar Dinero como Redactor Freelance, Cómo Conseguir Patrocinadores para tu Blog

Y visita nuestras categorías, donde encontrarás información acorde a tu necesidad particular:
Haciendo tu blog. Crea tu Contenido. Consigue Lectores. Monetiza tu Blog, Entiende la Tecnología y Recursos.

Mantente al tanto de nuestras publicaciones y novedades, siguiendo nuestra página en Facebook. No dejes de visitarnos, pulsando acá.

Carlos Herrera

Ingeniero de Sistemas, Profesor Universitario, Copywriter.