Análisis del Hosting AbeloHost

21 May, 2020   |   de Carlos Herrera   |   Entiende la tecnología

AbeloHost es un proveedor de alojamiento que desde el año 2012, se ha convertido en una excelente alternativa para los usuarios interesados en hospedar sus portales web. De hecho, a la fecha, cuenta con más de 11.000 clientes que han confiado en esta empresa de hospedaje. Asimismo, llegaron a la cifra de 5.000 dominios registrados, números que avalan la capacidad técnica y profesional de la compañía. A continuación, te invito a disfrutar de mi análisis del Hosting AbeloHost basado en criterios técnicos.

Existen muchos proveedores en la Internet que ofrecen servicios de hospedajes web que brindan soluciones sencillas, prácticas y efectivas. En esta línea, se encuentra AbeloHost, una empresa conformada por un grupo de profesionales jóvenes que se han especializado en el tema de servidores. También, han incursionado en el desarrollo de páginas web utilizando las tecnologías más modernas del mercado.

En este sentido, te presento mi análisis del Hosting AbeloHost para que tengas una perspectiva de los servicios que ofrecen a sus usuarios. Un elemento a valorar, es que su data center está diseñado y configurado para funcionar de manera óptima, es decir, garantiza tiempo de conectividad superiores a 99.99%. Es importante mencionar, que AbeloHost es una empresa europea, ubicada en los Países Bajos, que presta servicio a nivel mundial.

Planes de alojamiento del Hosting AbeloHost

Figura 1. AbeloHost es un proveedor de alojamiento que desde el año 2012, se ha convertido en una excelente alternativa para los usuarios interesados en hospedar sus portales web.

AbeloHost brinda sus clientes distintos planes de alojamiento, pudiendo estás adecuarse en función de los requerimientos del usuario.

A continuación, te presento los diferentes planes de hospedaje:

1.- Web Offshore Pro

Este plan ofrece 4 opciones:

• SDD Web Pro v1.

• SDD Web Pro v2.

• SDD Web Pro v3.

• SDD Web Pro v4

Todos los planes incluyen dirección IP dedicada, certificado SSL, protector anti spam, función de respaldo, administrador de archivos web, acceso FTP, discos duro SDD, etc. Por ejemplo, el plan SDD Web Pro v1 ofrece 10 bases de datos MySQL, 10 cuentas de correo electrónico, 10 subdominios y procesadores de 0.7 Core y 512 de RAM.

También, este plan brinda a los usuarios avanzados un conjunto de software para desarrollar aplicaciones cliente / servidor como:

• PHP.

• Perl.

• Python.

• NodeJS.

• Ruby.

2.- SDD Offshore VPS Pro

También, la compañía ofrece siete planes de servidores virtuales:

• SDD KVM Pro v1.

• SDD KVM Pro v2.

• SDD KVM Pro v4.

• SDD KVM Pro v8.

• SDD KVM Pro v16.

• SDD KVM Pro v32.

• SDD KVM Pro v64.

Estos servidores brindan rendimientos superiores, en consecuencia, tu sitio web puede soportar grandes cargas de trabajo, incluso sus planes garantizan conexiones sobre 100 Mbps. Por ejemplo, el plan SDD KVM Pro v16 ofrece memoria RAM de 16 GB, procesadores de 8 núcleos, espacio de almacenamiento desde 240 GB, con una dirección IP dedicada.

3.- Storage VPS

Figura 2. AbeloHost es una empresa europea, ubicada en los Países Bajos, que presta servicio a nivel mundial.

Este requerimiento es para usuarios que solicitan grandes capacidades de almacenamiento en disco, para ello, AbeloHost emplea la tecnología de virtualización KVM que permite acceder más rápido a sus datos. Este plan ofrece 7 opciones:

• Almacenamiento 60 GB.

• Almacenamiento 100 GB.

• Almacenamiento 200 GB.

• Almacenamiento 400 GB.

• Almacenamiento 800 GB.

• Almacenamiento 1.600 GB.

• Almacenamiento 3.200 GB.

Por ejemplo, el primer plan ofrece a sus usuarios memoria de 8 GB de RAM, procesadores de 4 núcleos, puerto de 1 Gbit /100 Mbps y una dirección IP dedicada.

4.- Servidores dedicados para Países Bajos

Este plan es para clientes que habitan en los Países Bajos, y ofrece 3 paquetes de servidores dedicados. Los mismos están equipados con procesadores Intel, RAM DDR3, discos duro SDD, que puedes configurar y ampliar a tu gusto en cualquier momento.

Bondades del Hosting AbeloHost

A continuación, te indico las bondades del Hosting AbeloHost.

1.- Disponibilidad del servidor

AbeloHost garantiza a sus clientes que sus sitios web siempre van a estar operativos. Ya que, la compañía avala conexión sobre los 99.99%, gracias a sus poderosos servidores.

2.- Panel de control integrado

AbeloHost ofrece un panel de control fácil de usar en todos sus paquetes para que tú mismo gestiones tu servidor. Por tanto, puedes realizar distintas operaciones como añadir software, crear usuarios, examinar las estadísticas de tu blog, etc.

3.- Uso de gestores de contenidos

La empresa se especializa en los CMS más usados por los usuarios, como Joomla y WordPress. Por ende, tienes a un equipo capacitado para atenderte si tienes problemas al momento de construir tu espacio digital con estas plataformas.

4.- Creación de sitios web

Figura 3. AbeloHost ofrece el servicio de desarrollo de sitios web usando plataformas como WordPress y Joomla.

Si eres un cliente con presupuesto y no te interesa el tema del diseño web, tranquilo, AbeloHost te desarrolla tu página web con acabados profesionales a un precio competitivo. Incluso, si tienes pensado en crear un comercio electrónico, no te preocupes, ellos se encargan de toda la configuración y puesta en marcha del mismo.

5.- Uso de dominios

Dependiendo del plan de hospedaje que selecciones, te ofrece dominios adicionales si necesitas crear otros sitios web.

Análisis del Hosting AbeloHost con base en criterios técnicos

A continuación, te presento el análisis del Hosting AbeloHost con base en criterios técnicos.

1.- Conexiones rápidas

La compañía ofreceservidores de granrapidez, gracias a la infraestructura de alta tecnología que emplean en sus equipos. Asimismo, utiliza en sus hosting discos duro SDD que posibilitan transferencia de datosa grandes velocidades.

2.- Protección multicapa

También, la empresa emplea tecnología de última generación para garantizar la integridad de tus datos. Básicamente, AbeloHost usa un sistema de filtración que previene los ataques antes que se ejecuten. Esta solución tecnológica puede estudiar los patrones en el tipo y la cantidad de tráfico que recibe tu blog para luego bloquear con éxito aquellas conexiones sospechosas.

3.- Certificado SSL

Como todas las empresas de alojamiento web de la actualidad, ofrecen los certificados de seguridad. Es decir, este documento digital informa a los motores de búsqueda que el sitio web permite transacciones seguras.

4.- Soporte técnico

Figura 4. AbeloHost cuenta con un recurso humano los 365 días del año para atenderte en cualquier situación que se presente con tu blog.

AbeloHost brinda atención a sus clientes las 24 horas del día, con un monitoreo constante sobre el estado de tu sitio web. Además, tienes a tu disposición distintos canales como llamadas telefónicas o email para contactar al personal por si se presenta algún inconveniente.

5.- Uso de correo electrónico

AbeloHost ofrece a sus usuarios varias cuentas de email, que se puede incrementar en función del plan elegido. También, incorpora la función de autoresponder de correo, aspecto importante en la estrategia de email marketing.

6.- Uso de antivirus

La compañía brinda a sus usuarios, los programas antivirus más poderosos del mercado para proteger los archivos de tu servidor. Un aspecto a destacar, esta funcionalidad viene incluida en todos sus planes de alojamiento web.

7.- Función de respaldo

AbeloHost ofrece a sus usuarios la funcionalidad de ejecutar respaldos automáticos de los datos almacenados en el servidor web.Por tanto, puedes estar tranquilo sobre este aspecto neurálgico que redunda en el éxito de tu proyecto web.

8.- Motor de base de datos

La empresa brinda sus clientes el poderoso manejador de base de datos MySQL con PhpMyAdmin como interfaz gráfica. Por ende, puedes ingresar, actualizar, consultar y eliminar los registros de tu portal web.

9.- Servicio de migración web

Figura 5. AbeloHost garantiza conectividad sobre los 99.99%.

También, la empresa ofrece a sus clientes el traslado de sus páginas web, base de datos y correos electrónicos a sus servidores web, para ello, deberás pagar una suma de dinero.

En resumen, luego de mi análisis del Hosting AbeloHost, se puede concluir que la empresa es una opción viable para hospedar páginas web. Se caracteriza por emplear tecnología de última generación en sus servidores que permiten una conexión rápida. En consecuencia, garantiza tiempo de conectividad superiores a 99.99%, ideal para consolidar un proyecto digital. Además, ofrecen múltiples planes de alojamiento que te permite seleccionar el que más se ajuste a tu presupuesto.

Pulsa el botón para navegar en nuestra categoría Entiende la Tecnología, donde puedes aprender a usar las técnicas y herramientas necesarias para crear y gestionar tu blog.

Carlos Herrera

Ingeniero de Sistemas, Profesor Universitario, Copywriter.

Mensajes Relacionados
Los mejores hostings elásticos para tu blog

Conoce los mejores hosting elásticos para tu blog.

Qué es un CMS Decoupled o CMS Desacoplado

Conocerás el CMS Decoupled o CMS Desacoplado

Cómo crear un sitemap con Yoast SEO en WordPress

conocerás como crear un sitemap con Yoast SEO en WordPress

Los mejores módulos de seguridad para Drupal

Conoce los mejores módulos de seguridad para Drupal.